Web Oficial Hotel Apartamentos Vilagaros ****

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Ocio en verano

En el Valle de Arán encontrarás una gran lista de actividades tanto en invierno como en verano.
Senderismo

Disfruta de alguna de nuestras rutas temáticas organizadas por profesionales. Vive la naturaleza en todo su esplendor y deja que nuestros monitores te enseñen todos los secretos del valle. Pregúntanos por nuestras excursiones gratuitas y déjate conquistar por el valle.

Rafting

En verano aprovechamos el buen tiempo y el deshielo para practicar una de las actividades estrella. Desciende río abajo en barcas neumáticas y deja que la corriente te muestre la naturaleza en estado puro.

Barrancos

Otra de las actividades destinadas a la liberación de adrenalina es la del barranquismo. Se trata del descenso por el caudal del río (barranco o cañón) que combina momentos en los que será necesario nadar con otros en los que practicaremos técnicas de espeleología y escalada.

Itinerarios, rutas y alquiler de BTT

Los amantes de las dos ruedas encontraran una oportunidad única de desarrollar su afición en una localización sin igual. Más de 400 km de rutas homologadas y accesibles a todo tipo de aficionados. En el valle de Arán encontraréis llanos, ascensiones, recorridos serpenteantes y un sinfín de experiencias en la ruta. Además existe transporte público y transfers que te facilitan el acceso y la vuelta a todas las rutas. El hotel dispone de servicio de guarda-bicis y material para pequeñas reparaciones. Si lo necesitas ponemos a tu disposición por medio de nuestros colaboradores un servicio de alquiler de bicicletas.

Rutas ecuestres

La actividad ecuestre es otra de las que toman especial relevancia en este entorno. Ponemos a tu disposición una serie de itinerarios con lo que poder disfrutar de un maravilloso paseo a caballo. Si quieres realizar la ruta pero no sabes montar, no te preocupes. Puedes realizar cualquiera de nuestros cursos de equitación que te prepararán incluso para llegar a caballo a las faldas del Aneto por la bellísima Artiga de Lin.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1