Web Oficial Hotel Apartamentos Vilagaros ****
¡SÓLO RESERVANDO EN NUESTRA WEB! MEJOR PRECIO GARANTIZADO 5% DE DESCUENTO EN NUESTRA WEB UPGRADE: MEJOR HABITACIÓN DISPONIBLE

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesitas ayuda con tu reserva?
Llámanos : +34 973 982 371

Actividades

En el Valle de Arán encontrarás una gran lista de actividades tanto en invierno como en verano.
Mushing

Para aquellos que disfrutan de lo tradicional aconsejamos que experimenten la sensación de viajar en un trineo tirado por estos maravillosos animales. Una forma estupenda de conocer parajes espectaculares en la mejor de las compañías.

Motos de nieve

Para los más osados os proponemos un circuito en moto de nieve por los bosques del valle, nunca montar en moto fue tan divertido. Esta actividad está recomendada para mayores de edad, pero se permite la participación de menores siempre y cuando estén acompañados.

Disfruta de la nieve

Disfruta de las actividades de invierno que te ofrece esta localización. Con la estación de esquí de Baqueira a tan solo 8 km de distancia del hotel, tienes la oportunidad de disfrutar de un amplio abanico de actividades en la nieve como el esquí o el snowboard.

Raquetas de nieve

Descubre los caminos nevados de Arán con nuestras excursiones con raquetas de nieve. Una manera única de disfrutar de la belleza del entorno.

Senderismo

Disfruta de alguna de nuestras rutas temáticas organizadas por profesionales. Vive la naturaleza en todo su esplendor y deja que nuestros monitores te enseñen todos los secretos del valle. Pregúntanos por nuestras excursiones gratuitas y déjate conquistar por el valle.

Itinerarios, rutas y alquiler de BTT

Los amantes de las dos ruedas encontraran una oportunidad única de desarrollar su afición en una localización sin igual. Más de 400 km de rutas homologadas y accesibles a todo tipo de aficionados. En el valle de Arán encontraréis llanos, ascensiones, recorridos serpenteantes y un sinfín de experiencias en la ruta. Además existe transporte público y transfers que te facilitan el acceso y la vuelta a todas las rutas. El hotel dispone de servicio de guarda-bicis y material para pequeñas reparaciones. Si lo necesitas ponemos a tu disposición por medio de nuestros colaboradores un servicio de alquiler de bicicletas.

Rutas ecuestres

La actividad ecuestre es otra de las que toman especial relevancia en este entorno. Ponemos a tu disposición una serie de itinerarios con lo que poder disfrutar de un maravilloso paseo a caballo. Si quieres realizar la ruta pero no sabes montar, no te preocupes. Puedes realizar cualquiera de nuestros cursos de equitación que te prepararán incluso para llegar a caballo a las faldas del Aneto por la bellísima Artiga de Lin.

Barrancos

Otra de las actividades destinadas a la liberación de adrenalina es la del barranquismo. Se trata del descenso por el caudal del río (barranco o cañón) que combina momentos en los que será necesario nadar con otros en los que practicaremos técnicas de espeleología y escalada.

Rafting

En verano aprovechamos el buen tiempo y el deshielo para practicar una de las actividades estrella. Desciende río abajo en barcas neumáticas y deja que la corriente te muestre la naturaleza en estado puro.

¿tienes alguna duda acerca de las actividades?
Completa nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Actividades

He leído y acepto la política de privacidad
¿Tienes una reserva?

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesitas ayuda con tu reserva?
Llámanos : +34 973 982 371
¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!
¡Te llamamos gratis! x

Déjanos tu nombre y número de telefono y contactaremos contigo lo antes posible

Muchas gracias, en breve un agente le contactará.