Hotel Apartamentos Vilagaros ****
ES EN FR
Mis Reservas (+34) 973 64 12 50
¡SÓLO RESERVANDO EN NUESTRA WEB! MEJOR PRECIO GARANTIZADO 5% DE DESCUENTO EN NUESTRA WEB UPGRADE: MEJOR HABITACIÓN DISPONIBLE

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Gastronomía

En Vilagaros sabemos que una de las cosas que más se tienen en cuenta es la buena cocina, por ello ofrecemos una cocina basada en los mejores productos de temporada, calidad y cercanía. Además, disponemos de una gran variedad donde elegir entre nuestro restaurante, pizzería y bar.
Restaurante Sò de Garos
Restaurante a la carta de platos de proximidad, quesos del Valle, Carnes del Pirineo, truchas de Tabascan,etc
Buffet de desayunos, deliciosos crêpes, churros, embutidos tradicionales y con show cooking para hacer tortillas al momento ó unos huevos fritos para empezar con energía la jornada.
Pizzeria Eth Rostidor
Pizzas en horno de leña, pastas y ensaladas con un buen surtido de postres... Y ahora, disfrútalo en casa con nuestra carta de productos para llevar. Pedidos en reservas@hotelvilagaros.com o llamando al 973 64 12 50.

*Permanecerá cerrado hasta el 6 de Agosto 2021, incluido.
Terraza la Cabaña
Cabaña acristalada para disfrutar de una copa o una partida de billar en las noches de verano. con vistas a nuestra terraza privada
Saborea el Valle con los 5 sentidos

La cocina del Valle de Arán es única. Consta de platos elaborados con ingredientes de la zona, frescos y de proximidad. Auténticas exquisiteces que podrás degustar en nuestro restaurante, pizzeria y bar.

Restaurante sò de Garos
Pizzería Eth Rostidor
Terraza La Cabaña
Desayuno bufé libre
Media pensión

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1