Web Oficial Hotel Apartamentos Vilagaros ****

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

SERVICIOS

Esquí

Durante la temporada de invierno gestionamos la adquisición de forfaits y paquetes de esquí. Disponemos de guarda-esquís, servicio de traslado a la estación de Baqueira 1500 y a Vielha (bajo demanda).

Además colaboramos con empresas de la zona para facilitarle el servicio de alquiler de material deportivo, clases y material de esquí, motos de nieve, trineos de perros o heliski (todo ello sujeto a disponibilidad de los proveedores de dichos servicios).

Bienestar

En Vilagaros podrá disfrutar de nuestra piscina cubierta durante todo el año (le facilitamos toallas). Además dispone de un centro de masajes, sauna y un gimnasio.

Actividades

Senderismo, alquiler de bicicletas en el hotel (con empresas colaboradoras), guía de circuitos en el propio hotel, ping pong, billar, zona de juegos infantil, sala de juegos o actividades de animación infantil todas las tardes, son algunos de los servicios relacionados con las actividades del entorno que podrá encontrar durante su estancia.

En invierno, realizamos visitas guiadas a la estación, gratuitas y con guía propio del hotel (sujeto a horarios y a disponibilidad).

* Vilagaros se encuentra adherido a la red de "bikefriendly".

Generales

Ponemos además a su disposición: servicio de traslado (consultar), almuerzos para llevar, caja fuerte, ascensor, habitaciones para no fumadores, prensa, juegos de mesa y puzzles, fax / fotocopiadora, servicio de lavandería, sala de reuniones / banquetes, parking privado, guarda-equipaje, guarda-bicis, taller para pequeñas reparaciones*, zona de limpieza de material y recepción las 24 horas.

Además, si reserva aquí, en la Web Oficial, podrá acceder a un Upgrade de Habitación (sujeto a disponibilidad).

* No realizamos reparaciones de bicicletas ni de esquís.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1